CRIATURAS MITOLÓGICAS

lunes, 26 de marzo de 2018

Películas basadas en libros más esperadas de este 2018

 

Hola cazador@s, ¿cómo estáis? Como podéis ver por el título hoy os traigo agunos libros que serán llevados a la gran pantalla. Como siempre digo, hay muchos más, pero estos son los que a mí me llaman más la atención y los que espero con más ganas. Si sabéis de más estrenos lo podéis comentar y así nos enteramos todos =). Espero que os gusten.





Cada día un cuerpo diferente. Cada día una vida diferente. Cada día enamorado de la misma chica.
Nunca hay ninguna advertencia sobre dónde será o quién será. A ha hecho las paces con eso, incluso las pautas establecidas por las cuales vivir: nunca se apegan demasiado. Evitar ser notado. No interfiera.

Todo está bien hasta la mañana que  despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de Justin, Rhiannon. A partir de ese momento, las reglas por las que una ha estado viviendo ya no se aplican. Porque finalmente A ha encontrado a alguien con quien quiere estar día tras día




Meg Murry, su hermano pequeño Charles Wallace, y su madre se reúnen en la cocina para tomar un bocado de medianoche cuando de repente son sorprendidos por la llegada de una insólita visitante. A partir de ese momento, Meg, Charles y su nuevo amigo Calvin se embarcan en un peligroso viaje a través del espacio y el tiempo para encontrar a su padre. Los jóvenes tendrán que confiar en sí mismos para vencer las terribles fuerzas del mal que intentan apoderarse del universo si es que quieren rescatar a su padre y regresar con vida a su querido hogar. 

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual¿ al menos por el momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.








La historia habla sobre Alita, un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Tiphares, la utópica ciudad flotante. Ido reconstruye a Alita y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Aita oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida. Más adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mayores y peligrosas criaturas fuera del planeta.





Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.













Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.




Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.

¿Conocíais todas las películas que se iban a adaptar a la gran pantalla este año? Porque la verdad es que yo la mayoría sí las sabía pero otras me han dejado con los ojos abiertos de par en par. ¿Esperáis alguna con más ansias?

14 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso, todas tienen pintaza, lo cierto es que no he leído ninguno de estos libros pero me voy a tener que conseguir alguno proque todos me han llamado.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Yo noecesito ver Ready Player One como el respirar <3 <3 <3 Es uno de mis libros favoritos ever y tengo plena confianza en Spielberg así que por favor, que llegue YAAAA :)
    Y también tengo ganitas de ver Love, Simon, porque el prota es adorable XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mía la de películas que necesito ver este año, sobre todo quiero que llegue ya la de "A todos los chicos de los que me enamoré", que hype.
    Gracias por la entrada.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. OMG!no sabía que iban a sacar la película de Violet & Finch, sinceramente no sé si estoy preparada para verla, el libro me costó demasiado. De lo demás estaba al tanto, Animales Fantásticos señorcico que llegue ya!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Every day no lo conocía y la verdad es que pinta estupendo
    El trailer del cascanueces lo vi y me enamoró y también tengo ganas de mary poppins jeje
    Gracias por la entrada
    Un abrazo!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sabía que iban a sacar una nueva versión de Mary Poppins, la verdad no sé si la veré o me quedaré con el recuerdo de la original jeje Las que sí tengo ganas de ver son las de Los crímenes de Grindelwald, Un pliegue en el tiempo y Love, Simon.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaaaa! gracias por la entrada :) me parece muy original e interesante. de todas esas películas y esos libros me llaman mucho la atencion Love Simon,. de hecho quiero ir al cine a verla. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vengo desde el grupo de Bloggers Literarios, se vienen muy buenas películas este año, pero creo que la que más estoy esperando es ''Los crímenes de grindelwald'' muero porque se estrene♥

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!

    Saludos desde El Rincón de Jaz♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!,
    Seguro que acabo viendo todas jaja, no he leído ninguno de esos libros pero tengo pendiente el de Simon y espero leerlo antes que la película...he leído reseñas geniales.

    Gracias por la entrada, me ha encantado.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Mil gracias por la entrada, había algunas pelis que no sabía que se estrenaban pronto y otros no tenía noticias de que habría películas. El que más me llama es Simon, A Todos Los Chicos De Los Que Enamore y Every Day.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!!
    Muero de ganas con la segunda parte de Animales Fantásticos, y con el Cascanueces, también hay algún que otro título que despierta mi curiosodad, como Alita, ya que de pequeña leí algún manga sobre ella.
    Grcaias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Debo ser una sosa, pero solo me motiva Animales fantástico, y el cascanueces, la de mary poppins, para mi julie andrews era y es mary poppins .. es dificil igualarla, pero la veré, espero que esté a la altura

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Alaaa! No sabía que nada de esto, así que gracias. Hace tiempo que leí la historia de "A todos los chicos de los que me enamoré" y no tenía ni idea de que fuera a ser peli. Los demás me suenan pero no me llaman tanto la atención. Por cierto, "Un corte de rosas y espinas" también van a convertirla en peli.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Vaya si que se vienen buenos libros adaptados a la gran pantalla... solo espero que estén a la altura o al menos respeten la esencia, personalmente no espero ninguno pero creo que Ready Player One me llama bastante ya que el libro me encanto.
    Bss♥
    ~Words of love~
    M&B

    ResponderEliminar