CRIATURAS MITOLÓGICAS

domingo, 25 de marzo de 2018

Vuelven las Winx Club en versión real



Hola cazador@s, ¿cómo estáis? hoy os traigo una noticia que os hará caeros de culo si no la sabéis, y si ya la sabéis seguiréis flipando con la noticia y es que Netflix va a renovar la serie de las Winx Club, una serie que fue creada y producida en Italia en 2004 por Iginio Straffi, fundador y CEO de Rainbow Group, en versión real.

Winx Club trata sobre una chica llamada Bloom que tras un encontronazo en el parque con unos monsturos y un hada se ve envuelta en un mundo que no cree que sea real, y sobre todo no se cree que ella también puede ser un hada.


 
Netflix está adaptando la franquicia como una serie en la que, por primera vez, las seis hadas populares se convertirán en adolescentes reales aprendiendo a perfeccionar sus poderes mientras viven juntos en un internado mágico.

En 2016, Netflix lanzó mundialmente y de forma exclusiva dos temporadas de World of Winx, un spin-off del exitoso Winx Club.

Todavía no se sabe nada más pero, ¿vosotros qué pensáis?¿Lo estáis esperando con miedo o con ilusión?¿La veréis o preferís la versión original?


Yo estoy emocionada desde que supe la noticia, Winx Club era una serie que me encantaba de pequeña y tengo muy buenos recuerdos de ella, y a pesar de que me da un poco de miedo lo que puedan hacer, creo que la esperaré con ganas y la veré con mucha ilusión. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! de pequeña era super fan de las Winx Club, recuerdo que me levantaba todos los sábados a las 8 de la mañana para ver la serie en Telecinco jaja. ¡Menuda noticia me acabas de dar! Al igual que tu no se si sentirme contenta o no porque me da miedo que arruinen la serie, pero esperemos sean buenos profesionales y no hagan ninguna locura.
    Saludos :)

    ResponderEliminar