CRIATURAS MITOLÓGICAS

domingo, 25 de marzo de 2018

El Regreso de Oliver y Benji

Hola cazador@s, ¿cómo estáis? como podréis comprobar por el título hoy os traigo una noticia que me dejó SHOOK, y es que vuelve la serie Oliver y Benji o Capitán Tsubasa.

Bueno para empezar, yo me enteré hace un par de días con un comentario en youtube y me quedé en plan "esto no puede ser" e inmediatamente lo tuve que buscar en Internet para ver si era cierto o era solo un rumor. Pues al parecer no es un rumor, es real. Al parecer van a renovar la serie con motivo del Mundial de Rusia.

 
Hace unos días el creador del anime Yoichi Takahashi afirmó que estaría preparando una nueva retaila de capítulos. En total serían dos nuevas temporadas de 24 episodios cada uno, en las que se contarían las aventuras de Oliver y equipo en su lucha por clasificarse en el mundial.

Pero por lo que se puede apreciar en el trailer, es una renovación de la serie original donde encontramos a Mark Lenders, a los gemelos Derrick, a Julian Ross, a Tom Baker, a Bruce Harper...

Al parecer la serie empezará en abril y creo que a todos nos va a traer grandes recuerdos de nuestra infancia, y para los que tienen niños, les pueden enganchar a este clásico del fútbol. 

Aquí os dejo el trailer para que lo veáis y me comentéis vuestras teorías al respecto.

¿Qué me decís?¿Tenéis ganas de volver a ver la serie?

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Adoraba esa serieeee! Tengo unos recuerdos increíbles con ella, recuerdo veranos que mis días empezaban con esa serie, cuando ya había visto mi capitulo del día ya se podía dar por empezado. Lo que no se es como podía gustarme tanto si no me gusta el fútbol.. Jajaj por eso me da un poco de miedo ahora volver a verla y que me desilusione.. y perder esos recuerdos tan buenos que tengo de ella.
    En abril de este año? Queda ya nada entonces.. Que noticia tan genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía que recuerdos tengo de esta serie. Me alegra que vuelva esta mítica serie, que todos pensábamos lo mismo de ella, que el campo de fútbol nunca se acababa ajaj.
    Gracias por informarme.
    Besos<3

    ResponderEliminar