CRIATURAS MITOLÓGICAS

lunes, 19 de marzo de 2018

TOP 8 | Mujeres Luchadoras

 

Hola cazador@s, ¿cómo estáis? Como podéis ver por el título os traigo una serie de personajes femeninos que han demostrado su fuerza y su valentía a pesar de todas las adversidades y los obstáculos que se les ponían delante. Espero que os guste.







Una de las mujeres luchadoras del momento es Daenerys, la hemos visto crecer y convertirse de una niña asustada a una mujer que sabe lo que quiere y no tendrá ningún problema en conseguirlo cueste lo que cueste. Creo que su personaje nos muestra el cambio drástico de la niñez a la madurez, de la imaginación a la realidad, es la vida misma la que nos hace cambiar y tenamos que adaptarnos a ella o morir.





 


De Juego de Tronos también me gustaría incluir a esta valiente y leal hasta la muerte guerrera. Porque desde que apareció en escena, creo que ha sido un gran símbolo de la fuerza de las mujeres. Brienne que quiso desde pequeña aprender a pelear como lo hacían los hombres, y al final terminó siendo mejor ellos, en todos los aspectos. Es uno de mis personajes favoritos.





Me llamaréis pesada, pero Juego de Tronos tiene unos personajes femeninos extraordinarios, y no podía dejar de mencionar a esta loba, Arya Stark. Que ya desde muy pequeña sabía que lo de ser una dama no le pegaba, le gustaba más salir a practica con el arco antes que sentarse a coser como su hermana y convertirse en la señora de un gran castillo. Es un personaje que a pesar de ser pequeño no se acobarda ante nada, es más eso la vuelve más valiente y más fuerte. Me parece un gran cambio de perspectiva, porque siempre desde niñas hemos soñado con ser princesas gracias a los clásicos de disney, pero esta serie nos muestra que podemos ser algo más que princesas, podemos ser guerreras



La Princesa Leia no podía faltar es esta lista, porque desde el inicio de la saga está luchando por salvar a los que quiere de las garras del lado oscuro, y hará lo que tenga que hacer, hasta dar su vida para derrotarles. He de confesar que hace relativamente poco que he visto las películas, hará un mes o mes y medio que las he visto y tengo que decir que no sé cómo he podido dejarlas apartadas, ya sabía que esto es un clásico de la ciencia ficción, y a mis padres les encantanlas películas, pero nunca me había animado a verlas hasta ahora, y ha merecido la pena.



Otra figura de mujer luchadora es Clarke, que desde el principio se ve obligada a dirigir a un grupo de adolescentes criminales, cuando no sabe qué hacer, aunque al final da la talla y con creces, pero muchas veces la asustan las decisiones que tiene que tomar un líder para mantener a su gente a salvo y poco a poco va viendo en lo que se está convirtiendo a base de tomar estas decisiones. Aunque en ocasiones no puede soportarlas, las lleva a cuestas para que los demás no tengan que hacerlo.






También de la serie de los 100 tenemos a Octavia, la hermana de Bellamy, que desde el inicio de la serie la vemos como una chica curiosa que intenta ser rebelde, ya que está resentida con los adultos, ya que la encerraron solo por nacer. Poco a poco se va convirtiendo en una guerrera, que a mí personalmente me encanta, porque cuando la tiran al suelo, no duda en levantarse y seguir luchando aunque sabe que podría perder, siempre lo intenta.




En esta lista tampoco podía faltar nuestra bruja favorita. En esta saga la hemos visto cambiar de una forma casi radical, en un principio tenemos a una niña prepotente, pelota y marimandona que siempre nos molesta ver e la pantalla, pero a medida que va avanzando la historia podemos ver que es más que eso. Hermione tiene la inteligencia como arma, y la sabe utilizar, cuando todos los demás se centran en el instinto. Y como todo hay que decirle, HArry Potter no habría sobrevivido hasta el final de no haber sido por Hermione.




Tampoco podía dejar este top sin mencionar a nuestra divergente favorita. Me encanta este personaje porque no se conforma con lo que tiene ni con lo que es sino que busca cómo poder reaizarse siendo ella misma, porque siempre ha pensado que no encajaba en el lugar de donde venía. Desde que se fue de Abnegación se esfuerza por pertenecer a Osadía, ya que es la primera decisión sobre su vida que toma y la afronta con creces, no está dispuesta a fallar o a abandonar. Eso es algo que hay que admirar y en la medida de lo posible imitar.




¿Os ha gustado?¿Queréis que suba más contenido sobre este tema? 
Ya sé que me he dejado un momtón de mujeres que ham marcado un antes y un después, pero no puedo ponerlas todas. A lo mejor een un futuro hago una segunda parte.
¿Con cuál os identificáis más?¿Cuál os gusta más? Y aunque no este en esta lista yambién podéis decirme cuál es el personaje femenino al que admiráis y lo pondré en la segunda parte

Besos XOXO





24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no he visto ninguna de las películas/series mencionadas, pero por como lo pintas son verdaderas guerreras.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me he quedado atónita con tu respuesta, ¿cómo puede ser que ni siquiera te hayas visto Harry Potter? Y si no has visto ninguna te las recomiendo todas, ya sean películas o series.

      Besos XOXO

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Me quedo con Leia, Hermione y Octavia <3
    Ya te estoy siguiendo, que se me había pasado ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que interesante!
    Yo cambiaría a Tris por Kat de los juegos del hambre jeje
    Un abrazo! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa

      Gracias y me alegra que te guste. La verdad es que también pensé en poner a Katniss, creo la pondré en la segunda parte.

      Besos XOXO

      Eliminar
  4. Daenerys aunque a veces hace cosas sin sentido sin duda su evolución es una de las más notorias en la saga y a pesar de ciertos detalles es uno de mis personajes preferidos
    ¡Arriba Brienne! sin duda su fuerza es genial y muestra que una mujer es tan capaz como un hombre o incluso más
    Arya me gusta mucho y me siento muy identificada con ella porque siempre me decían, esto no es de mujeres, no hagas esto, bla bla bla bla
    a las chicas de los 100 no las conozco XD
    Tris si te soy sincera me caía mal, hacía cosas sin sentido XD
    Hermione <3 sin ella la saga hubiese terminado en el primer libro XD
    ¡Leiaaa!!!!!! :win: sin duda un gran ejemplo de mujer luchadora
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola! Las únicas que me gustan son a Leia que me encanta ♥ (aunque prefiero a Padme), Brianne y Arya. Daenerys, Tris y Hermione no las trago, y mira que todos las aman >.< Las otras dos no sabía ni quienes eran.

    A pesar de no empatizar con todas, aún así me ha gustado el post ♥

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincidimos en Clarke, Tris y sobre todo Hermione. Juego de tronos lo tengo pendiente tanto la serie como los libros y espero ponerme pronto a ello así que a ver Arya como me cae a mí, que por lo que cuentas tiene todos los ingredientes de que me guste bastante jejeje
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡HOla!
    me gusta esta entrada, siempre me suelen gustar los libros donde la protagonista es fuerte, mi preferida es Hermione, katnis y Tris, pero sobre todo Katniss que le tengo un especial cariño.

    Un abrazo <3
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Te puedes creer que no he visto ninguna de las series o Divergentes que no si quiera si es película o serie. Glups, se nota que no me gusta la fantasía y la ciencia ficción y todo eso ¿Verdad?
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    No soy mucho de series o películas pero si hay algo que me gusta sin duda que las protagonistas fuertes como el caso de Leila.
    Genial entrada, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ay, sin duda yo también pondría a Tris y Daenerys. Para mi gusto te ha faltado Sansa, que también vive cosas horribles y se acaba convirtiendo en una mujer increíble.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Ay Señor todavía esperar al 2019 para JDT, me encantan, y estoy de acuerdo con tus palabras en lo que se refiere a estas tres mujeres de esta serie.
    La princesa laia…..creo recordar que fue una de las primeras luchadoras, guerreras, y no solamente una princesita…Y de Hermione….no me mates, vi todas las películas de este niño mago….pero no conecte ni con este personaje….ni con ninguno…de las demás mujeres,me suenan, pero no he visto esas series
    Besitosss
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Para nada pesada con las chicas de Juego de tronos, coincido contigo con que tiene unos personajes femeninos extraordinarios a mi me encantan. A las únicas que no he conocido del Tag han sido las de los 100. Mi favorita de tus ocho es Arya.
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! GOT tiene personajes femeninos muy fuertes que les ha tocado pasar de todo si que de pesada nada, tengo una debilidad por Tris por lo que definitivamente es mi favorita de tu top aunque no puedo dejar de lado a Arya.
    Bss♥
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hello bella!!!
    Me quedo con Leila y Hermoione como buena freke!!!
    También te digo que Los 100 me gusta mucho!’
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!

    Me ha encantado la entrada, nunca había nada igual. Estoy de acuerdo contigo sobre la fuerza que tienen los personajes femeninos de las series/pelis que has nombrado. Sobretodo las últimas porque no he visto Star Wars ni Juego de Tronos.

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo no creo para nada que hayas sido pesada con lo de juego de tronos, porque es que esa serie tiene unos personajes femeninos increíbles. Mis preferidas son Daenerys, Arya y Tris. Y en mi opinión, hubiese añadido también a Katniss, también es una gran luchadora que no se da por vencida con facilidad.
    Genial la entrada, yo si voto por una segunda parte! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola!
    Me ha hecho mucha ilusión ver a las chicas de los 100 proque acabo de empezar la serie
    Muy buen post sin lugar a duda!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón.
    La verdad es que no conozco a todos estos personajes pero por lo que he visto tienen y marcan de manera clara su paso por el mundo... Me encanta la selección que has hecho
    Un saludo
    m&b

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Con las tres primeras estoy de acuerdo, porque me encanta Game of Thrones y es una de mis series preferidas. De hecho, tanto Daenerys como Arya y Brienne son los 3 personajes que más me gustan de esa serie ^^. También estoy de acuerdo con Hermione Granger y Tris Prior, porque son otros personajes que me parecen maravillosos y que me encantan. En conjunto, las mujeres que he mencionado me parecen muy valientes y decididas y me encantaría ser como ellas. Las otras no las he nombrado porque no las conozco tanto, pero si están en esta lista seguro que son igual de fantásticas que las demás. Gracias por traer esta entrada tan original.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  20. Hola señorita Paula!

    Daenerys es la mejor de todas, ojalá se quede con el teono de hierro y si le ayuda Arya mejor.

    Y Hermione tendría que haber sido la protagonista de los libros, no le hacían mucho caso por niña repelente pero, oye, creo una asociación para los elfos domésticos, eso es un plus de ser la mejor maga de la saga.

    Y bueno... Tris... Empezó bien y luego se fue deshinchando, demasiado buena con el hermano. De los libros me quedo con Cuatro obviamente. Pon un Cuatro en tu vida (todo en el contexto físico, que en el mental no me gusta)

    He echado en falta a Katniss, te podría comentar lo puta ama que es y hablarte de mi enamoramiento con Peeta (eso si que es un "pon un Peeta en tu vida".

    Un beso :)

    ResponderEliminar