CRIATURAS MITOLÓGICAS

domingo, 1 de abril de 2018

Novedades Literarias de Abril de 2018



Holaa cazador@s, ¿cómo estáis? como podéis ver hoy os traigo las novedades de este mes de abril, la verdad es que como es el mes de mi cumpleaños, seguro que la mayoría van a caer seguro. Como os digo siempre, en esta entrada suelo colocar los libros de los géneros que me suelen interesar pero eso no significa que no haya novedades de otros géneros, que podéis compartir en los comentarios. Espero descubriros muchos libros este mes.





La visita a una escape room de Harry Potter en Edimburgo parecía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir de un castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos…

Hasta que un imprevisto cambia el plan.

Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superar un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba. Y cada uno de los posibles caminos desvelará (o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, «son nuestras elecciones las que muestran lo que somos».

Después de todo, es posible escapar de cualquier cosa, excepto de uno mismo.

https://www.amazon.es/Escape-siete-pociones-Literatura-M%C3%A1gica/dp/8416858403/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1522355933&sr=1-1&keywords=escape+las+siete+pociones





Lina va a pasar el verano en la Toscana, pero desafortunadamente no está de humor para el idílico y soleado paisaje italiano. Solo ha ido porque el último deseo de su madre antes de morir fue que conociese a su padre. Aunque, ¿qué clase de padre desaparece durante dieciséis años? Lo único que Lina quiere es volver a casa. Pero cuando cae en sus manos un antiguo diario de su madre, Lina se adentrará en un mundo de parajes mágicos, arte, romance y panaderías escondidas que la inspirará a reseguir el camino que recorrió su madre tantos años atrás, para desenterrar un secreto que clama salir a la luz. Por cierto, el siempre adorable Ren resulta ser un buen compañero de viaje.

La gente va a Italia en busca del amor y del helado, pero a veces allí descubren mucho más.

https://www.amazon.es/Amor-y-Helado-Luna-roja/dp/8424662865/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1522353821&sr=1-1&keywords=amor+y+helado



Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?

https://www.amazon.es/Cazados-Luna-roja-Meagan-Spooner/dp/8424662857/ref=pd_sbs_14_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9G3A5564VJS256ZXVGAF



Una chica convencida de no casarse.
Un soldado desesperado por demostrar su valía. Un reino al borde de la guerra.
La nueva trilogía de fantasía que está triunfando en Estados Unidos.

Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Sage Fowler no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema.

Cuando la consideran no apta para el matrimonio, Sage tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Sage sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan.

Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Sage es reclutada por un apuesto soldado para infiltrarse en las filas enemigas. Cuantos más hallazgos descubre como espía, menos segura está de en quién confiar…

Sage se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?

https://www.amazon.es/beso-del-traidor-SIN-LIMITES/dp/8420487163/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1522355200&sr=1-1&keywords=el+beso+del+traidor



Amaya creía que su camino estaba trazado: una carrera universitaria, un novio atractivo y las juergas de siempre.

Pero este verano todo cambiará para ella, llevándola a replantearse qué quiere hacer con su vida y con quién quiere estar. En medio del torbellino, se sorprende sintiendo una irresistible atracción por la persona que menos sospechaba… ¿Se arriesgará a superar sus prejuicios e ir contra corriente?

Estas serán unas vacaciones locas en las que Amaya y sus amigos romperán todas las reglas y exprimirán la vida hasta la última gota: sin tabús, sin normas y, sobre todo, sin límites.

https://www.amazon.es/Contra-corriente-Hundirse-opci%C3%B3n-Crossbooks/dp/8408185322/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1522434003&sr=8-1&keywords=contra+corriente



El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Y se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

https://www.amazon.es/bestiario-Axlin-Guardianes-Ciudadela-Infinita/dp/8490439311/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1522435485&sr=1-1&keywords=el+bestiario+de+axlin



Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro… y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles. Vaughan Henson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse. Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor aún cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto… ¡Y menudo fiasco! Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto?

https://www.amazon.es/TRAPOS-SUCIOS-Bar-1-Kylie-Scott/dp/8416973296/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1522436833&sr=1-2&keywords=trapos+sucios





Lara Jean está disfrutando de su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.

Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

https://www.amazon.es/Para-siempre-Lara-Jean-Crossbooks/dp/8408185292/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1522434650&sr=1-1&keywords=para+siempre+lara+jean




Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.

Es el momento de que Zélie recupere su legado. Es el momento de que un pueblo recupere la esperanza. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.

https://www.amazon.es/Hijos-sangre-hueso-FICCI%C3%93N-YA/dp/8427213417/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1522437165&sr=1-1&keywords=hijos+de+sangre+y+hueso



La Tierra ha recibido un mensaje de una antigua raza alienígena: los eternos. Jules y Amelia se han desplazado, junto con otros grupos de aventureros, hasta el lejano planeta del que procedía la transmisión. En el templo de los eternos les aguardan trampas y peligros, y la oscura verdad sobre los eternos y su misterioso y codiciado tesoro.

https://www.amazon.es/Enterrado-Amie-Kaufman/dp/8417390049/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1522436163&sr=1-2&keywords=enterrado



La última noche del año. Ahora los días del invierno comienzan y el Rey de los Goblins cabalga rumbo al extranjero en busca de su amada…


Durante toda su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso, Rey de los Goblins. Ellos han encantado su mente, su espíritu y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con 18 años de edad y ayudando al negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte.


Pero cuando su propia hermana es tomada por el Rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaja hacia lo clandestino para intentar rescatarla. Pronto se encontrará sumergida en un mundo extraño en el que tendrá que tomar una decisión imposible. Y con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.

https://www.amazon.es/Canci%C3%B3n-invierno-Roca-Juvenil-Jae-Jones/dp/8417092781/ref=pd_sbs_14_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=FZWP77FYT75MRDA4TKBC



Dicen que a la hora de vengarse el más débil puede ser el más feroz. Y en Silverville, Colorado, una venganza está a punto de fulminar todos sus sueños de plata. Cuando en 1872 Grace Mallory se instala en la antigua mansión de su familia política, los rumores no tardan en circular por el pueblo. ¿Una dama viviendo sola en un caserón deshabitado? ¿Por qué no la ha acompañado John, el heredero de la compañía minera con el que contrajo matrimonio lejos de allí? ¿Y qué pretende ahora al mudarse a la zona?

A sus veintidós años, Ruby Lawrence ha experimentado de sobra la sensación de ser subestimada por su condición de mujer. Por eso no le sorprende que nadie tome en serio su desconfianza por la recién llegada. No obstante, sus familiares deberían hacerlo… Al fin y al cabo, fueron ellos quienes asesinaron al padre de John. Mientras la paz de Silverville se resquebraja, Grace y Ruby se sumen en un intrincado juego donde el sacrificio de cualquier peón merecerá la pena con tal de ganar la partida y donde sólo quedará una certeza: el mundo es un escenario y los hombres y mujeres, meros actores.

https://www.amazon.es/Silverville-Literatura-M%C3%A1gica-Victoria-%C3%81lvarez/dp/8416858454/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1522356272&sr=1-1&keywords=silverville



Pablo estaba enamorado de Guille. Guille estaba enamorado de Pablo. Por desgracia, vivían en ciudades distintas, así que Guille dejó a Pablo y le rompió el corazón. Años después, sus caminos vuelven a cruzarse, aunque Pablo no piensa volver a caer. Entonces ¿por qué se han besado y por qué es incapaz de dejar de pensar en él? Dicen que el primer amor te marca para siempre, y eso es algo que él sabe muy bien. Lo que no sabe es si merece la pena tratar de reavivar una llama extinguida hace años, o si sería mejor dejar que se apagara. Pero, ¿de verdad llegó a apagarse del todo? Con la ayuda de sus amigos, Pablo tendrá que superar sus complejos y encontrarse a sí mismo, además de aclarar sus sentimientos antes de volver a iniciar una relación con Guille o no.

https://www.amazon.es/estrella-mis-noches-Mike-Lightwood/dp/8417114904/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1522437780&sr=1-1&keywords=la+estrella+de+mis+noches






Ysgrand, la ciudad subterránea. Ysgrand, la ciudad dividida. Ysgrand, la ciudad de los ladrones.

Desde que el accidente destruyó la superficie terrestre, toda la humanidad se concentra en una única ciudad corrupta. Mientras los patricios viven con todos los lujos en el Barrio Dorado, los plebeyos malviven en el Barrio Negro, donde la Mafia impone la ley. Aplastados por los poderosos, obligados a pagar el oxígeno que respiran y siempre amenazados con una horrible muerte en el Coliseo, los plebeyos se aferran a su única esperanza: la Hermandad de Ladrones, que roba a los más ricos para repartirlo entre quienes más lo necesitan.

Pero el robo de unas extrañas semillas hará que la tiranía del Barrio Dorado comience a tambalearse. Ladrones, mafiosos, patricios, androides… Las voces descontentas de unos y otros se unirán en lo que podría ser el inicio de una revolución… o el principio del fin.



¿Esperáis alguno con ganas? Yo muchísimo, me voy a arruinar XD

24 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues de este mes los que más tengo ganas son el de Andrea y May, bueno, y el de Blue Jeans, y sí, yo también me voy a arruinar, besos guapa.
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ay, hay tantos a los que le tengo ganas que me voy a quedar pobre jajaja.
    El de Andrea me llama mucho y será el primero que compre.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer el libro de escape, ya que la sigo en youtube y lo que ha contado es super interesante. También aunque no es mucho de mi estilo, me llama la atención canción de invierno. A ver si caen pronto ^^
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tengo anotado 'Canción de Invierno'
    Gracias por compartir las novedades
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    A escape le tengo ganas por su formato de lecturas
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    muchas gracias por traer esta entrada informativa, siempre viene bien saber lo que se va a publicar, este mes no me llama mucho la atención, pero seguramente que caen dos o tres... (como siempre jaja). Gracias por la info.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! De los que más ganas tengo de leer son Silverville, Escape y La cuidad de los ladrones, el resto también tengo varios pero ya dependeiría de mi tiempo y mi cartera XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Estamos de vuelta 
    Hola!!!!
    Él único que me hace “tilín” es el beso del traidor, pero conociéndome, empezaré a leer reseñas buenas de los demás……y ya sabes, no?
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ay! Que me has hecho alargar mi lista de libros por leer muchísimo con esta entrada! He agregado: El beso del traidor y La ciudad de los ladrones (que por cierto que fea portada le han dado), y ya tenía agregados (pero me había olvidado): Escape, El bestiario y Enterrado. Sobre Cazados me queda decir que odio las remasterizaciones (? de cuentos clásicos, siento como si le robaran a los dueños originales, osea crea algo vos! no escribas sobre algo que ya esta creado. Besitos! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Wooooo ale a sumar más libros a mi lista de deseos porque ya he visto algunos que me llaman mucho la atención. Gracias por la información corazón, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Soy nueva por aquí^^
    Mil gracias por la info, muy completa
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De entre todos los que nos muestras a los que más ganas les tengo es al de Andrea y 'Hijos de sangre y hueso'.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Woooow! este mes creo que va ha ser criminal ya que hay unos cuantos a los que le tengo ganas así que mi bolsillo ya esta temblando el pobre.
    Gracias por la información.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Pues a mi sólo me motiva uno jajaja , me estoy convirtiendo en una sosa de cuidado XD, el resto creo que puedo vivir sin ellos :D

    Me gusta canción de invierno ^^

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Novedades jugosas las que vienen, me llama la atención el de Andrea y el de Kylie que son dos autoras que tengo pendientes. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo muchas muchas ganas de leerme Escape y Silverville.
    Pasaba por aquí para decirte también que te he nominado a los Liebster Awards. https://lvagabundos.blogspot.com.es/2018/04/liebster-awards-2.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muchas gracias por la entrada. Aunque me llaman mucho casi todos, creo que este mes no va a ser posible hacerme con ninguno jejeje.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Se ve que se vienen muy buenas novedades, me han llamado la atención al menos tres si que estaré atenta a ellos. Gracias por las novedades.
    Bss❤
    ~Words of love~
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Todas las propuestas tienen una pintazaaaaaaaaa
    Por el momento la que te recomiendo es.. EL BESO DEL TRAIDOR.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por la info
    Algunos ya esta en mi lista!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Gracias por esta entrada! Me viene perfecta jaja. Que ganas tengo de leer Amor y helado!!😍
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Algunas de estas novedades también me llaman bastante la atención. El problema es que tengo ya bastantes pendientes y no quiero comprarme más hasta leer los que ya tengo esperando (va a ser dificil, pero debo vencer a la tentación).

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    En principio me quedo con "El bestiario de Axlin" (me encanta la portada *^*), y sobre todo con "Para siempre, Lara Jean". Es el libro que espero con más ganas :)

    Besos!

    ResponderEliminar