CRIATURAS MITOLÓGICAS

miércoles, 13 de junio de 2018

Novedades Literarias de Junio de 2018


Hola cazador@s, ¿cómo estáis? como podéis ver por el título, hoy os traigo las novedades de este mes. Ya sé que las traigo un poco avanzado ya el mes, pero no las pude subir antes por que justo al principio del mes me estaba presentando a la Selectividad y estuve todos los días estudiando para poder pasarlo lo mejor posible, y los siguientes días estuve tan cansada psicológicamente, que no pude subirlo antes, pero aquí ya están, y el blog ya volverá a la normalidad. Y sin más dilación, aquí tenéis las novedades.



Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él.

Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias… Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un paréntesis en sus vidas, y antes de que el viaje finalice deberán tomar decisiones fundamentales. ¿Retomar sus existencias en el punto en que las dejaron antes de conocerse, o cambiar su rumbo para siempre? Un secreto de Jack puede cambiarlo todo por completo…




Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales.

El hielo y el fuego continúan en guerra.

Ruby ha derrotado al tirano Rey, y Arcus, el guerrero exiliado que conquistó su corazón, se ha proclamado por derecho como el nuevo gobernante del reino de Frostblood.

Pero Ruby es la única Fireblood en un castillo de hielo, y las cortesanas no la aceptarán. Aún peor, la maldición oscura desatada por el cruel rey, está asolando al reino, que ahora se encuentra en medio de la destrucción y el terror, y Ruby es la única que podrá detener el nuevo curso del reino.

Para poder encontrar los conocimientos que necesita, Ruby deberá abandonar a Arcus y emprender un viaje hacia la lejana tierra del sur de los Firebloods. Pero todo ha cambiado en su ciudad de nacimiento, y ahora es imposible distinguir entre aliados y enemigos.

Y para poder salvar ambos reinos, Ruby deberá descubrir en quien puede confiar, y desatar todos sus poderes en una batalla contra la oscuridad.

Sangre de fuego es la segunda entrega de esta trepidante y adictiva serie sobre un mundo en el que las llamas y el hielo son enemigos mortales, pero juntos tienen el poder para cambiarlo todo.




 
Zara Cole es una joven ladrona con un doloroso pasado que ha elegido vivir en Nueva Detroit en lugar de irse a Marte con su familia.

Tras huir de la escena de un crimen, es reclutada para la ceremonia de los Honores. Los Honores son un grupo de cien jóvenes seleccionados para pilotar a los Leviatanes, una raza de naves alienígenas inteligentes que exploran el universo. Y la única raza extraterrestre que ha contactado con la humanidad... hasta el momento.

Cuando Zara conoce a Nadim, la nave alienígena que le han asignado, empieza a sentirse como en casa por primera vez. Pero Zara está a punto de descubrir que la ceremonia que ha unido a los Honores y los Leviatanes oculta un oscuro secreto.





Vivian Carter está harta. Harta de que el director del instituto siempre favorezca al equipo de fútbol de los chicos por encima de todo. Harta de los sexistas códigos de vestimenta que obligan a las chicas a llevar ropa “decente” en las aulas. Harta del acoso masculino en los pasillos, de los gestos machistas a diario y los comentarios inaceptables que nadie denuncia ni castiga.

Pero, sobre todo, Vivian Carter está harta de cumplir las normas.
¿Qué puede hacer para desencadenar un auténtico cambio?
Moxie es la respuesta.




En el mundo opulento de orleans, las personas nacen grises, malditas, y solo con la ayuda de una Belle y sus talentos se pueden transformar y volverse atractivas. al igual que el resto de sus hermanas Belles, a Camelia Beauregard se la considera casi una diosa en este universo en el que triunfa el culto a las apariencias. sin embargo, para Camelia no basta conser una Belle. ella quiere ser la Favorita: la escogida por la Reina de orleans para vivir en la corte, atender a la familia real y ser reconocida como la mejor de entre sus hermanas. pero cuando llegue, descubrirá que ser la Favorita no es todo con lo que siempre había soñado. detrás de las doradas paredes de palacio habitan oscuros secretos...



Twelve se ha hecho fuerte.

Desde que es alumna de la Academia de los Ladrones, ha conseguido sobrevivir a todas las pruebas. Ha soportado la desconfianza de los otros estudiantes y la crueldad de los profesores, ha resistido el aislamiento en la Cuarentena y ha logrado huir de los Hú- sares que han encarcelado a Arthur… y lo han condenado a muerte. Twelve está cada vez más decidida a escapar de esa escuela terrible y a llevarse consigo a la pequeña Ninon. Para lograr su objetivo, sin embargo, necesitará la ayuda de sus amigos, Lapo y Mathias, y el apoyo de Lobo, el misterioso líder de la hermandad de los Deshollinadores.

Pero escapar no es tan fácil y, mientras elabora su plan, Twelve deberá enfrentar un nuevo reto. Los profesores están organizando un robo espectacular y han pensado en formar un equipo de ladrones superselectos. No hay duda de que llamarán a Twelve para que se una…



Darrow nació esclavo. pero se convirtió en un arma. acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo. una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nuevavida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. un exsoldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo... o a pagarlo con su vida. Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las estrellas, obsesionado por la pérdida del mundo que darrow ha transformado y soñando con el que brotará de sus cenizas.



Rick Riordan une los mundos de Percy Jackson y los Héroes del Olimpo.

Semidioses, el destino os espera.


Se aproxima un futuro difícil: lucha contra monstruos, aventuras por todo el mundo y enfrentamientos con dioses griegos y romanos.

¿A qué peligros se enfrentan los semidioses fugitivos Luke y Thalia cuando se dirigen al Campamento Mestizo? ¿Percy y Annabeth podrán recuperar los objetos que ha robado un gigante que respira fuego? ¿Cómo se supone exactamente que Leo, Piper y Jason tienen que encontrar una mesa andante, esquivar un grupo de Maeands fiesteros (y quizás un poco psicóticos) y evitar una explosión masiva todo en menos de una hora?



Henrietta no necesita una profecía para saber que está en peligro. Llegó a Londres y la nombraron la elegida, la que se enfrentaría a los Antiguos. Pero descubrió que la ciudad estaba plagada de secretos. Y el mayor secreto de todos es que Henrietta no es la elegida. Aun así, debe representar su papel para mantener a salvo a su amigo Rook. Pero ¿puede salvarlo realmente? El veneno lo está transformando en algo monstruoso y le está haciendo desarrollar poderes. Sin embargo, cuando todo parece perdido, Henrietta encuentra una pista sobre el pasado de los Antiguos que podría cambiar el curso de la guerra.




Y estas sonlas novedade de este mes, como siempre, he puesto las que me resultan más interesantes, pero si sabéis de alguna novedad más, no dudéis en decirmelo en los comentarios, estaré encantada de decubrir otras novedades.

Un besito a todos cazador@s

2 comentarios:

  1. La verdad es que todo tiene una pintaza.
    Gracias por la entrada
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Great post , I'm following you please follow me too

    www.makeyourfashionchoice.blogspot.com

    ResponderEliminar