CRIATURAS MITOLÓGICAS

viernes, 18 de enero de 2019

Novedades Literarias de Enero de 2019


Hola cazador@s, ¿cómo estáis? espero que empezando bien el año.

Sé que ya el mes está avanzado y que habrán salido algunas novedades, pero acabo de terminar los exámenes y quería subirlos este mes. Así que aquí las tenéis.







 
 
La vida Liz Ortecho cambia cuando Max, su amigo desde hace años, le salva la vida. Y es que lo que ha pasado no tiene explicación: donde había una herida mortal, ahora no hay ni una cicatriz. Lo único que Max le ha pedido es que le guarde el secreto, pero Liz necesita respuestas...


Y es que en Roswell, Nuevo México, pasó algo misterioso. Mucha gente cree que en el desierto se estrelló un ovni y que el ejército lo encubrió, pero a Liz eso siempre le ha parecido una chorrada monumental. Para Max, en cambio, ese suceso misterioso definió su vida para siempre.


Pero, por muy misterioso y atractivo que sea Max, tiene que ser de este mundo... ¿verdad?




La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada.


Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir...





Jillian y Vela son dos Hijas del Velo. Nacieron durante una noche mágica que cambió el mundo de Éterdar para siempre, y viven en la Torre del Westeun, donde ocho hechiceros las han estado preparando para convertirse en dos investigadoras de élite al servicio de la justicia. Ahora su entrenamiento llega a su fin, y reciben la noticia de un asesinato cometido en Eastun, la gran ciudad de la Shekna Roja. Ha llegado la hora de demostrar su valía.





 LA CÚPULA HA QUEDADO OLVIDADA, PERO OLVIDADOS HA VUELTO. 

Cuatro años después de que un grupo de adolescentes quedase atrapado bajo una cúpula invisible creada por un virus alienígena, un virus aún más mortífero ha llegado a la Tierra. Los seres humanos empiezan a desarrollar nuevos poderes y, mientras que algunos se transformarán en héroes, otros se convertirán en monstruos. El mundo está al borde de una batalla terrible… 

Y SOLO HAY ALGO MÁS ATERRADOR QUE LO DESCONOCIDO: QUE LA HISTORIA VUELVA A REPETIRSE.





 Esta es la historia de una chica que conoce a un chico, se enamora y acaban juntos.

O no.

Porque en realidad Molly Peskin-Suso ha vivido 26 enamoramientos no correspondidos. Como siempre le reprocha su hermana Cassie, al final nunca hace nada por su miedo al rechazo.

Y ahora Cassie acaba de empezar a salir con una chica y Molly se siente más sola que nunca. Bueno, excepto por Will, el encantador pelirrojo que está sorprendentemente interesado en ella. Y su nuevo compañero Reid, más cómodo con los personajes de Tolkien que con la gente en general. Con él es muy fácil hablar porque jamás podría llegar a gustarle.

¿Verdad?



Bueno aquí tenéis las novedades de este mes, que más me llaman la atención, como siempre podéis ponerme los que os más os interesan a vosotros.

Hasta la próxima cazador@s, un besito

1 comentario: