CRIATURAS MITOLÓGICAS

lunes, 19 de marzo de 2018

LIEBSTER AWARDS



Holaa cazador@s, ¿cómo estáis? Hace poco tiempo el blog de Lunática de los Libros me nominó a los premios Liebster Awards. Son una especie de premios para blogs con menos de 200 seguidores. Así que me he dispuesto a hacerlo, ya que es a lo primero que me han nominado. Y quiero agradecerle a Carlotta por nominarme, un besito <3.
 Agradecer, seguir y nombrar al blog que te nominó.

Responder a las preguntas que el mismo te haga.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.

Informarles sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentarios).

1.- ¿Cuál es tu libro favorito?
La verdad es que no tengo un solo libro favorito, pero el que más veces me he releído es el de Luz de Luna de Rachel Hartman.
 
2.- ¿Disfrutas de la blogosfera literaria?
Pues la verdad es que sí, me está dando la oportunidad de conocer a gente muy simpática y amable que ama leer tanto como yo.
 
3.- ¿Prefieres los libros en papel o en formato digital?
 Prefiero mil veces los libros en papel, me encanta tocarlos, poder olerlos y sobre todo me encanta poder admirarlos, todos colocaditos en las estanterías. Aunque he de decir que también he leído en digital bastantes veces.

4.- ¿Qué libro estás deseando leer con toda tu alma?
 Puff...no sé decir solo uno, me llaman más la atención los libros de la saga ACOTAR, y la trilogía de Dreaming Spires, gracias a Victoria Álvarez, que me enganchó como una posesa a La Ciudad de las Sombras, y por supuesto estoy esperando con muchas ansias Helena Lennox II.

5.- ¿Cuál es tu ecritor/a favorito/a?
 Creo que mi escritora favorita es Jennifer L. Armetrout. 

6.- ¿Qué le dirías si lo/la vieses?
 Que haría si la viese...pues la verdad es que no sé si me saldrían las palabras y como ella es inglesa, y a mí no es que se me de muy bien hablar en inglés y mucho meos en público, así que creo que terminaría haciendo el ridículo, ya sea por los nervios y por la vergüenza de no saber hablar muy bien el inglés y no poder entenderme con ella.

7.- ¿Qué género literario sueles leer más?
 Suelo leer mucho el género sobrenatural, el romántico, la fantasía y las distopías.

8.- ¿Desde cuándo te gusta leer?
Creo que desde que tenía unos ocho años, mi primera saga de libros que me leí fueron los libros de Gerónimo Stilton, estaba muy enganchada a esa saga, aunque al final solo llegué a cuarto. También empecé Kika Superbruja, y los dos que leí me encantaron.

9.- ¿Eres de usar marcapáginas o doblar las esquinas de los libros?
 Soy de usar marcapáginas, no me gusta tener que andar doblando las páginas, aunque de vez en cuando lo hago en los libros de texto del instituto, porque como están muy mal indicados se me olvida llevar post-it al instituto y al final tendo que doblar la esquinita de las hojas. Y en cuanto a los marcapáginas me gusta que sea el del propio libro con su portada o en caso de que no lo tenga (que es a menudo) me gusta poner algo relacionado con ese libro, por ejemplo, cuando leí el libro de La Selección puse un marcapáginas con forma de corona.

10.- ¿Qué libro recomendarías?
 Pues la verdad es que antes de recomendar algún libro, le pregunto a la persona qué tipo de géneros le interesan o le gustan y en función de eso yo le puedo recomendar libros, aunque si me piden libros de miedo o thrillers no les puedo ayudar mucho =P.

11.- ¿Cuál es el libro más largo que tienes?
Creo que los libros más largos que tengo son los de Juego de Tronos, que tendrán alrededor de 1000 páginas mínimo. (Gracias a la serie de televisión siempre digo Juego de Tronos para referirme a esta saga, pero en realidad se llama Canción de Hielo y Fuego).



 2. ATRAPADOS ENTRE LIBROS

3. BUSCADORAS DE HISTORIAS QUE CONTAR

4. CAIXINHA DE SONHOS 

5. COMPOSING IN THE WOODS 

6. DIME CÓMO SE LLAMA 

7. EL ESCONDITE DE ANTHEA 

8. ENTRE LIBROS Y CAFÉS

9. ETHEREAL MEMORIES 

10. JULES READS 

11. LA ESENCIA DE IMAGINAR 

Aunque haya nominado a estos blogs el que quiera también es libre de hacerlo, pero que me avise si lo hace, para enterarme =)


1.- ¿Qué te animo a crear el blog?

2.- ¿Cuántos libros tienes en tus estanterías?

3.- Si tuvieras que salvar un libro, ¿cuál sería?

4.- ¿Qué es lo que más te gusta del mundo literario?

5.- ¿Te has planteado crearte un canal de YouTube?

6.- ¿Has pensado alguna vez en cerrar el blog?

7.- ¿Qué es lo que más odias del mundo literario?

8.- ¿Cuál sería la mayor locura que harías por un libro?

9.- ¿Has roto o estropeado algún libro?

10.- Libros prestados o comprados

11.- Comprar por internet o en librerías

1 comentario: