CRIATURAS MITOLÓGICAS

lunes, 12 de marzo de 2018

Booktag | Sagas famosas que no he leído

Hola cazador@s, ¿cómo estáis? como podéis ver en el título hoy os voy a traer un serie de sagas que todo el mundo ha leído, menos yo =(. Algunas sagas las tengo empezadas, pero otras las tengo pero todavía no las he empezado, ya sea porque no encuentro el momento de ponerme a leerlos o porque no me llaman tanto la atención o porque tenía otros libros que me apetecía más leer. Pero sobre todo es que no tengo tiempo porque estoy en 2º de Bachillerato y como el curso es más corto tenemos que hacer todo en menos tiempo y nos van a terminar matando del estrés (creeréis que exagero pero es la verdad, en mi colegio se lo toman muy en serio, les preocupa mucho más el estatus del colegio).

PD: Me vais a mataaarr y con razón.




No tengo nada para justificar el hecho de que aún no me haya leído los libros, sí he visto las películas, pero sé que me tengo que leer los libros. Aunque me he leído el primero.




De esta saga también me he leído el primero y es una saga obligatoria para mí, porque me ví la película y me estoy viendo la serie, obviamente, tragándome todos los spoilers, aunque a mí no me importan, es más pido que me hagáis todos los spoilers que queráis, así me dan más ganas de leerlos. Lo sé, soy muy rara.



Esta no me corre tanta prisa, ya que me ví en su momento las películas, aunque los tengo en físico y espero poder leerlos cuanto antes, pero como digo no son mi prioridad.


Esta sí que una saga obligatoria, ya que me he leído los dos primeros y me muero por saber cómo continuará la saga, por no mencionar qu es una de mis autoras favoritas.


De esta saga me he leído también los dos primeros y ya tengo el tercero, así que cuando tenga tiempo me los leeré, porque son más cortitos y llevaderos, y te atrapa mucho la trama.



Esta saga también sé que me la tengo que leer, porque ahora que están las películas y crece el hype, tengo que ver la última, ya me he tragado los spoilers y no me lo puedo creer. También tengo amigas que se lo han leído y me lo recomiendan mucho, las dos enamoradas de Newt, por cierto, así que la tendré que leer.



De esta saga me he leído el primero, gracias a la recomendación de una amiga hace varios años, que me lo leí en un día, hasta que no me lo terminé no me fui a dormir. Me gustó bastante, así que seguiré con la saga.


De esta saga tengo el primer libro, pero ya he perdido las ganas de leerlo, aunque tengo varias amigas que me lo recomiendan y me dicen que está muy bien, pero también he leído varias críticas del libro que no lo ponen muy bien, así que creo que la saga no me la voy a leer, pero contadme vosotros lo que pensáis de ella, ¿le tengo que dar una oportunidad?



Bueno, creo que quién lo haya leído hasta el final, me habrá matado tantas veces, que ya estaré muerta y enterrada, pero tenedme un poco de paciencia, que pronto lo haré. 

¿Y vosotors?¿Qué sagas famosas no habéis leído? Contadme, tengo mucha curiosidad

Un abrazo

16 comentarios:

  1. Tienes que leer la saga de rubí, zafiero y esmeralda, es taaaan bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me la he leído y también me he visto las películas, están bastante bien, aunque en algunas películas te puedes comer algún spoiler del libro siguiente. Tengo que subir las reseñas pronto
      Gracias por comentas =)

      Eliminar
  2. Hola!!

    Pues coincidimos en la mayoria ya que sólo me he leido Los juegos del hambre, y te la recomiendo. La de Harry Potter me da un poco de pereza ponerme ahora con ellos la verdad, aunque tienen que ser geniales.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación y a ver si nos ponemos al día

      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vale, eres como mi hermana gemela jiji menos la saga de After que me la leí y la de cazadores de sombras que la tengo empezada, no he leído ninguna de esas sagas, y las únicas que han logrado captar mi preciada atención es la saga lux, percy jackson y el corredor del laberinto, me mato yo sola, porque amo a percy y el corredor del laberinto y no se porque aún no me he dignado a leerlos.
    En fín. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gemelaa, la verdad es que a mí también me llaman más la atención la saga Lux y Percy Jackson, que los más películas te dejan con la intriga e igual con el Corredor del Laberinto, que parece que te meten prisa para leerte los libros.

      Un beso =)

      Eliminar
  4. Hola!
    Tengo la saga de Lux y la de Percy Jackson también pendientes desde hace años.. Que a este paso me parece que al final no leeré :(
    El corredor del laberinto me leí el primero y no me gusto mucho, y aún estoy decidiendo si ponerme con el segundo o no, y lo peor es que a causa de no saber si leerlo aún no he visto la película, por si quiero hacerlo, que sea después jajaja
    Harry Potter y Los juegos del hambre los empecé en cuanto salieron. Aún recuerdo la desesperación que tenía cuando me tocaba esperar a que saliese un nuevo libro de Harry Potter.. Y las ansias con las que por fin lo empezaba jajaj
    Tienes unas cuantas pendientes, pero lo bueno es lo que libros siempre van a estar ahí y puedes empezarlos cuando tengas tiempo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, Yaiza, pues sí, la verdad es que si en verdad dijera todas las sagas que tengo pendientes, no acabaría nunca, pero tengo la esperanza de cuando acabe este maldito curso ponerme al día con todas ellas.=)

      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Antes que nada me disculpo porque no había podido seguirte antes, no había tenido tiempo de pasarme por la lista actualizada del grupo de wpp de bloggers literarios :( Pero ya todo solucionado jajaja En cuanto al booktag, me ha gustado mucho, me hizo recordar que también necesito leer algunas de ellas como la de Grisha (que se ve genial jajaja). Espero que pronto puedas hacerte de todas estas nuevas lecturas y te gusten :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, Jazmin, no tienes que disculparte, no hay prisa el blog va estra aquí por un largo tiempo, así que no te preocupes, que yo tarde u buen rato en seguir a todos los blogs de la lista, pero con un poco de tiempo se consigue. De la saga Grisha, yo me he leído el primero y me gustó bastante y tengo pensado continuar la saga y espero que ati tembién te guste y me cuentas qué te ha parecido.

      Un beso <3

      Eliminar
  6. Lo voy a decir muy claro....
    ¡Es un sacrilegio que no hayas leído a Harry Porrter! Estoy preparando una pila con madera verde pa que tarde más en arder mi tortura será terrible... las demás da igual.. pero Harry no... que no que no...
    Ya en serio... yo creo que todo libro eitne su momento lo mismo que las sagas así que no pasa nada, ya llegará:
    un bes🖤
    Por cierto vengo de Mafia Blogger a visitarte me quedo por tu morada.
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé... y me tiraría yo misma a esa pila sin necesidad de que me empujara nadie. Pero en mi defensa diré que cuando salieron las películas yo era pequeña y no sabía que había libros, y tuve un minitrauma, porque fui a ver la película de El Cáliz de Fuego con ocho años me parece y me asusté tant que para la mitad y final de la peli la pasé con los ojos tapados, y dejé de ver las películas. Ya cuando las ví, ya de más mayor, me decidí a leer también los libros, pero aún no he tenido el momento.

      Gracias por comentar
      Un beso <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo leí las sagas de Harry Potter, Los Juegos del Hambre, el primero de Cazadores de Sombras y el de la saga Lux. Tengo muchas ganas de continuar con los demás.
    Ojalá puedas leer y seguir con estas maravillosas sagas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, pues te animo a que sigas leyendo la Saga Cazadores de Sombras y el de la saga Lux ya que todo el mundo me la recomienda y como yo también me he leído el primero podemos comentar qué tal es.
      Y gracias por los ánimos, poco a poco me los terminaré

      Un beso <3

      Eliminar
  8. Hola! Coincidimos en querer leer la saga Lux y la Grisha. De hecho tenemos el primero de cada saga comprado y esperando a ser leído.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas gracias por quedaros en mi blog y por comentar y a por los libros que tenemos en pendientes.

      Un beso y nos leemos <3

      Eliminar