CRIATURAS MITOLÓGICAS

jueves, 18 de enero de 2018

Mi Primera Colaboración

Hola cazador@s hoy os traigo mi primera colaboración y es con...DREAMING GRAPHICS!!!!!


http://www.dreamingraphics.es/


Esta colaboración empezó por casualidad cuando vi una de sus fotos en Instagram donde buscaba colaboradores y me dije por qué no??
Me metí en su blog y rellené una encuesta donde tenías que poner tus datos y lo que querías para la colaboración. Podías elegir entre bastantes cosas como una agenda para bloggers, marcapáginas, tazas, diseñan tu blog...


Yo elegí una agenda para bloggers, porque tenía un cuaderno para colocar las ideas para entradas, bokktags y demás, pero como no me organizaba, pues probé con esta agenda a ver qué tal. Estuvimos hablando sobre cómo sería la portada de la agenda ya que te la personalizaban y yo quería que tuviera el nombre de La Cazadora de Libros y animales en la portada ya que son mi pasión, sobre todo los felinos. Me mando la maqueta de como quedaría pero yo como soy tan tiquismiquis y muy especialita no me gustó, pero era muy bonita y a cualuiera le podría gustar, me mando varios bocetos más que son estos:


Pero al final me quedé con este que me encantó en cuanto la vi:



Por distintos motivos la agenda me llegó bastante tarde ya sea por que Dreaming Graphics estaba a tope o porque el mensajero no me quería traer el paquete peroo...AL FIN LLEGOOOO!!! Y aquí esta la prueba

Estaba tan emocionada al principio que no me fijé en casi nada, solo vi la portada y las fichas para hacer reseñas de libros que era lo que ocupaba media agenda. Cuando ya me tranquilicé la pude ver más exaustivamente y ví que tenía una lista de deseos, cotraseñas, cumpleaños, colaboraciones, libros leídos, libros pendientes, sorteos y presentaciones, fichas para las reseñas, películas y series y también las series y películas pendientes, que era muy necesario en mi vida porque con este nuevo curso ya no sé dónde tengo la cabeza.




Me ha encantado mi primera colaborción y espero poder repetir la experiencia. 

Muchas gracias a DREAMING GRAPHICS

Un abrazo





1 comentario:

  1. muchas gracias por colaborar y por la entrada, me alegra que te guste ya te sigo

    ResponderEliminar