CRIATURAS MITOLÓGICAS

sábado, 20 de enero de 2018

La Primera tienda oficial de Sailor Moon


Sailor Moon trata sobre una chica llamada Serena que estudia en Secundaria, aparentemente normal, hasta que un día se encuentra con una gata que habla llamada Luna, y le dice que tiene que encontrar a la princesa del Reino de la Luna y que ella es una Sailor Scout, una superheroína que se dedica a luchar contra el mal y lo hará transformándose en Sailor Moon gracias a un broche que le entrega Luna. Más tarde descubriremos que Serena no está sola sino que también tendremos a sus compañeras Sailor Mercury, Sailor Venus, Sailor Mars y Sailor Jupiter. Pero no solo tendremos a super heroínas en esta historia sino que también tenemos una historia de amor que rebasa el espacio y el tiempo.



















Coincidiendo con el 25 aniversario de su serie de televisión, en Japón se abrió el primer local permanente con mercancía de Sailor Moon basado en el universo creado por Naoko Takeuchi en 1992, y la tienda se llama ‘Sailor Moon Store’.

 
 

La tienda se encuentra en Harajuku, Tokio y se inauguró el pasado fin de semana.

Debido a que muchos objetos han sido lanzados desde el 20 aniversario de la saga, varios fans habían pedido una tienda permanente, declaró un representante de Toei Animation. Así que, aquí la tenemos.

 
En la tienda podemos encontrar llaveros, fundas de móvil, ropa, accesorios y, por supuesto, mangas y vídeos de la serie. Pero lo mejor es el material exclusivo de Sailor Moon que solo se podrá conseguir personándose en la tienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario