CRIATURAS MITOLÓGICAS

martes, 25 de julio de 2017

Reseña | El Ángel Caído



La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.



Elena es una de las mejores cazadoras, con un pasado atormentado, es una mujer fuerte e independiente, cuenta con dos buenos amigos y la pasión por su trabajo, hasta que un día es contratada por el arcángel Rafael para que rastree a un arcángel caído, llamado Uram, ya que se ha vuelto un monstruo que está causando una verdadera masacre en la ciudad. Aunque Rafael no le da a Elena toda la información que necesita para poder atraparle. Lo de contratar es un decir, porque nadie le dice que no a un arcángel.

Rafael es duro y cruel, desde el momento en que conoce a Elena le deja claro que le hará daño sino respeta y acata las órdenes y normas, no es sensible ni amable. Desde el principio surge entre ellos una fuerte atracción, pero Elena intenta resistirse para no ser un juguetito más en manos de los ángeles, pero, ¿se seguirá resistiendo o acabará cayendo ante los encantos de Rafael, un hermoso Arcángel de bellas alas blancas y doradas, moreno y de bellísimos ojos azules?



Bueno a mi personalmente el libro me gusto bastante y lo recomiendo para todos los lectores que les gusten las historias de amor porque esta promete aunque al principio parezca lo contrario por la resistencia de Elena aunque todos sabemos que al final todas caen ante los encantos de los chicos guapos, me incluyo en esa lista ya que derrito cuando me los imagino.

Me ha gustado la resistencia de Elena ya que no se deja influenciar por Rafael en lo que se refiere al trabajo, ya que prefiere saber bien cual es y para lo que la han contratado y Rafael a pesar de ser un Arcángel cruel y despiadado también es muy protector y posesivo y tiene su coranzoncito que se va enamorando poco a poco de Elena y al final lo demuestra sorprendiéndome ya que no me esperaba el final.

Me gusta como la autora me ha cambiado la imagen que tenía de los ángeles, yo me los imaginaba puros y protectores, pero esta novela me ha mostrado otra faceta de ellos, como por ejemplo su parte sexual, como la podemos tener los mortales, y también me ha mostrado una faceta que no nos gusta ver o pernsar en ella cuando nos viene a la cabeza la imagen de un ángel, como por ejemplo su crueldad y la poca importancia que le dan a la vida humana.


https://www.amazon.es/El-%C3%A1ngel-ca%C3%ADdo-BEST-SELLER/dp/8499088899/ref=pd_cp_14_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=TAHQZGW9X8S65H555JEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario